valoracion_siniestros_auto

Operativa de Servicio

  • Realización del primer informe en menos de 24 h. o tiempo real.
  • Seguimiento escalable de todo el proceso de reparación.
  • Valoraciones adaptadas a cada tipo de siniestro,provincia, taller, precio hora, zona de influencia, con objetivo de ahorro.
  • Potenciación de la reparabilidad en elementos tales como paragolpes, lunas, faros, radiadores, guarnecidos, llantas...
  • Comprobamos las reparaciones tras su conclusión: piezas, facturas, albaranes, origen y procedencia de los materiales.
  • Concertados con varios servicios de taller especialistas en reparaciones técnicas habituales: plásticos, lunas, radiadores...
  • Verificación correcta de las coberturas, accesorios, modelo, extras, variante, segun cada tipo de póliza o contrato.
  • Estructura Pericial

  • Estructura de la red pericial por zonas con el objetivo en la reducción de costes y la agilización de los desplazamientos.
  • Homogeneización del sistema de valoración mediante la revisión exhaustiva de cada siniestro por Asesores Técnicos.
  • Asignación de Peritos cualificados, para cada siniestro.
  • Entorno Web

  • Actualización inmediata de cada valoración gracias al uso de las últimas tecnologías informáticas en entorno Web.
  • Acceso personal mediante contraseña y datos encriptados (Web enabled) desde cualquier punto de la geografía.
    Sistema informático integrable con cualquier entorno de compañía, gabinete, taller, empresa, institución, bufete...
  • Desarrollo de un sistema informático propio para poder medir multiples parámetros de control de coste, tiempo y fraude.
  • Método y Tecnología

  • Preparación de la red pericial según métodos propios; mas de 15 años enseñando calidad aportando valor y servicio.
  • Utilización de últimas tecnologías de tasación de daños bajo sistemas standart establecidos en el mercado, como Audatex, Gt-Estimate, Eurotax, Presto, sin descartar valoraciones manuales de menor costo mediante uso de libros de tiempos de fabricantes, manuales de taller o catálogos de marca.
  • Atención personalizada por cliente según su perfil de gestión.
  • Valoración de pérdidas totales en reclamaciones judiciales.