Uno de los aspectos más importantes es la calidad de nuestro trabajo, consiguiéndose gracias a la preparación profesional de nuestros peritos capaces de realizar un trabajo veraz y honesto con independencia del resultado final y de las relaciones con nuestros clientes.
Con un exhaustivo y riguroso control diario hemos conseguido homogeneizar y mantener el nivel de calidad. Gracias a la adopción de nuevos métodos de trabajo y la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas mejoramos nuestros servicios ofreciendo mayor eficacia.

Código deontológico APCAS:
Art. 1: Definiciones
Definiéndose la Deontología como el tratato de los deberes o normas de comportamiento, referidas a un...
Art. 2: ámbito de aplicación
El presente Código se aplicará a todos los peritos de seguros y comisarios de avería s asociados a Apcas...
Art. 3: Prestación de servicios
Los asociados a Apcas actuarán en el desarrollo de sus labores profesionales por mandato de parte o por designación judicial, pudiendo aceptar o rechazar los...Código deontológico COITIM:
Artículo 6
Funciones
1. Para la consecución de sus fines, el Colegio, aparte de las que le reconozca la legislación básica del Estado,...
Artículo 7
Colegiados
1. La actuación de los colegiados tendrá como guía el servicio a la comunidad y el cumplimiento de las ...
Art. 3: Prestación de servicios
Los asociados a Apcas actuarán en el desarrollo de sus labores profesionales por mandato de parte o por ...

Eficacia
Nuestro método está orientado hacia la obtención de los mejores resultados posibles en todas las áreas de actuación según los objetivos marcados para cada cliente. Consiguiendo la valoración precisa, junto con la gestión y en el tiempo indicado, nuestros clientes obtienen una mejora directa de su imagen.
Profesionalidad
Cada una de nuestros colaboradores tiene una trayectoria contrastada que determina la magnitud de este valor. El soporte informático desarrollado nos ayuda a homogeneizar este parámetro entre todos los que intervienen en el proceso pericial, consiguiéndose resultados satisfactorios para cada uno de ellos.
Veracidad
Este principio está incluído en nuestro código deontológico, como no podía ser de otra manera. Es uno de los pilares básicos, un valor implícito del Perito, formando parte de su propia identidad y que le acompaña en su trayectoria. Profesional.
Fiabilidad
Los resultados que nos acompañan determinan el grado de fiabilidad en cada uno de los estados del proceso pericial, es decir la probabilidad de buen funcionamiento es óptima. Algunos clientes demuestran su fiabilidad, manteniendo sus contratos de servicios durante mas de 10 años.
Capacidad de reacción:
Somos dinámicos y rápidamente reaccionamos a las exigencias de nuestros clientes, flexibilizando nuestros productos para adaptarlos a sus demandas. Estamos orientados al cliente y entendemos sus necesidades y la dinámica de nuestro mercado, de modo que podemos proporcionar un servicio de calidad.
Compromiso:
Estamos dispuestos a desarrollar nuestras habilidades para dar un servicio mejor a nuestros clientes, y demostramos espíritu de equipo trabajando todos juntos hacia una meta común. El valor de este compromiso nace del historial de objetivos conseguidos con nuestros actuales clientes y que consolidan la labor pericial y garantizan la permanencia en el futuro.
Proactividad
No significa sólo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; decidir en cada momento lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer.
Feedback
Para intentar mejorar de forma continua el funcionamiento del equipo multidisciplinar, la realimentación tiene que ser pluridireccional, es decir, tanto entre iguales como en el resto del escalafón jerárquico, con ello conseguimos mejorar los procesos y dar una respuesta de calidad.
Ambición
Trabajamos sobre la base de una mejora continua, dispuestos a desarrollar nuestras habilidades para dar un servicio mejor a nuestros clientes y para afrontar satisfactoriamente los nuevos retos.
Flexibilidad
Explotamos el uso de las últimas tecnologías siempre enfocadas para la mejora de los servicios que ofrecemos, adaptándonos a sus necesidades.
Implantamos un sistema de última generación que nos permite la comunicación vía web directamente con nuestros sistemas de gestión interna, de forma que nuestros clientes, pueden disfrutar los servicios como el seguimiento on-line de los trabajos encargados, solicitud de nuevos trabajos, etc.